Elena Anaya deslumbra en Cannes look día y noche

Elena Anaya por fin llegó a Cannes a presentar La piel que habito con Almodóvar. En el look del photocall de tarde me dejó impresionada, con un original minivestido de paillettes en blanco y negro, una de las tendencias más fuertes de la primavera, las rayas a las que el toque chic lo dan las lentejuelas. Las sandalias son de Miu Miu.

Pero por la noche, con el diseño de Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2011 fue algo más que increíble, espectacular. Y además sabiendo llevarlo, con el pelo recogido  en una trenza a modo de diadema y unas joyas increíbles que completaban a la perfección el estilismo.

¿La preferís de mañana o de noche? Yo no sabría con cuál de los dos momentos quedarme. Y además, que es preciosa con lo que todo le luce muchísimo.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 3 Comments

  1. Eh!Tengo un vestido como el d rayas pero en otro tono!Te acuerdas lady? q m lo puse para una boda a la q fuimos juntas.Es negro y dorado.Que ilusion!jeje :-)

  2. Por cierto,el vestido largo es ESPECTACULAR!GUAU!!Me encantaria algun dia poder lucir uno.Me lo pido pa cuando sea famosa XD

  3. Me acuerdo, es un clon perfecto. Y el largo… no tengo palabras. Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>