Y apareció la gran Penélope Cruz en la alfombra roja de Cannes 2011 para la presentación de Piratas del Caribe 4. Se supone que esa era la gran noche, y que para ello habría escogido el mejor modelo y look, pero las críticas le han llovido. Penélope ha escogido a Marchesa, en tonos malva con transparencias y bordados. Pendientes de Chopard, bolso de Swarovski y zaparos de Jimmy Choo.

Aunque el vestido es increíble, Penélope logró parecer estrafalaria, y es que con tantos cristales, y esos complementos no había por donde cogerla. Con ella no va lo sutil desde luego. En peinado repitió, volvió a aparecer ese flequillo que adora para las grandes ocasiones y, como no, el recogido estilo francés a lo Audrey Hepburn, exactamente igual que en Disney el primer día de la promo. El flequillo que aparece y desaparece es, cuanto menos, curioso.

Paz Vega fue el contrapunto, mucho más discreta apareció con un elegantísimo mono de la firma Azzaro con un gran lazo en la cintura, puños y cuello de lentejuelas, que llevó con unas altas sandalias negras de Roger Vivier. El Pelo suelto con unas ondas muy naturales. Las dos fueron como la noche y el día, os dejo las fotos para que lo veáis en detalle.