American Apparel es una marca de culto para mucha gente, y no sólo por la ropa y las campañas de moda llamativas que protagonizan, ahora también son muy deseados en lo que a cosmética se refiere. Como ejemplo esta colección en edición limitada de esmaltes de uñas en tonos neón.

La colección incluye seis colores a cada cual más ácido, llamativo y atrevido como podemos apreciar en las imágenes, y tanta originalidad nos sale por el módico precio de 9 euros. Estos esmaltes han sido hasta noticia y comentados por muchos medios de comunicación, como The Examiner:

La fórmula del esmalte de uñas es absolutamente estelar. Se aplican fácilmente, seca rápidamente y sólo con dos capas de color – The Examiner (traducción libre)


¿Os atrevéis con el neón para este verano en las uñas? El verde a mí me ha vuelto loca. Haz click en cada imagen para verla a tamaño completo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme