Ha dado comienzo el Festival de cine de Cannes 2011, ese que cada año esperamos como agua de mayo (nunca mejor dicho) para poder dedicar un ratito de atención a analizar los looks de las famosas y famosos con más glamour del momento. En la alfombra roja pudimos ver desde Uma Turman hasta Salma Hayek, pasando por una guapísima Melanie Griffith siempre inseparable de su marido, nuestro Antonio Banderas.

El vestido de la noche para mí lo llevó Uma Turman, era un Versace de plumas, zapatos Jimmy Choo y joyas de Chopard. Las famosas adoran los Jimmy Choo y las joyas Chopard, está claro. Rachel McAdams también llamó mucho la atención, de rojo con diseño de Marchesa y unos pendientes de Bulgary. Da igual que se suponga que el rojo no es el color indicado para las alfombras rojas, en este caso podemos hacer una excepción.

Salma Hayek estuvo deslumbrante con un Gucci Première plata, y la elegancia de Robert de Niro fue indiscutible, de Armani. Os dejo con las fotos de los mejores looks de la noche.
Haz click en cada imagen para verla en tamaño completo.