Es algo que pasa muy a menudo, probablemente más a menudo de lo que a las famosas les gustaría, pero el hecho es que estas casualidades nos permiten comparar estilos, formas de llevar una prenda y gusto al vestir en las famosas. Las que han coincidido ahora son Kate Winslet y Liv Tyler, el vestido es de Stella McCartney, colección otoño-invierno 2011.

Si bien es el mismo modelo, parece que entre ambos hay diferencias además de las dos famosas que lo llevan, sobre todo en lo referente a la longitud de la falda, a veces estas cosas las adaptan a petición de la persona que lo va a llevar.

Si tengo que elegir alguna de las dos me quedo con Liv, me gusta más el estilo natural que da al estilismo el pelo suelto, y también creo que es importante el toque que la figura da al vestido, aunque Kate es una mujer con mucho gusto vistiendo esta elección probablente no es de las más acertadas.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme