Las camisetas de Dolores Promesas son esas camisetas que todas queremos tener, por lo menos hay alguna en la colección que nos ha enamorado y nos ha hecho pensar que el mensaje que trae es ideal para nosotras. Una de las más famosas de este año es esa que lleva el siguiente lema: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida” que Sara Carbonero popularizó y que también vimos a Paula Echevarría.

La que ahora está siendo muy codiciada y querida por todos, después de la boda Real que tanto ha hablado de princesas y cuentos de hadas, es la que reza: “no soy tu princesa”, y ciertamente, no me importaría tener esta para este verano por… ¿hacen falta razones? Pues no sé, por ejemplo porque es sencilla, de calidad y porque es así reivindicativa pero sutil. Si no te sientes princesa de nadie, esta es la tuya.

Lo bueno de estas camisetas además es que no todo el mundo las ve y las identifica con una marca, hay quien sabe inmediatamente que vas de Dolores Promesas porque conocen la marca, pero no es algo estereotipado, como lo espor ejemplo  Carolina Herrera, Ralph Lauren, etc…

En la web tienen disponible por ahora “no soy tu princesa”, por ahora no queda ninguna de la que Sara hizo famosas (es lo que tiene esta chica) pero a lo mejor encontráis otra que os guste. El precio es 40 € aproximandamente.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme