Ya se han reunido todas las guapas del momento con ganas de festival, porque Coachella ya está otra vez aquí. El festival que cada año se celebra durante tres días de la última semana de abril en Indio, California, Estados Unidos. Música, sol, buen ambiente y sitios vips.

Hoy os traigo una selección de los mejores looks de las famosas que han pasado por allí este fin de semana. Hemos visto a Alessandra Ambrosio con un vestido ligerito y cómodo (así tiene que ser para un festival de día) que ha levado con un pañuelo y botas para llevar los pies protegidos.

A Katy Perry la hemos visto con un look campestre para el día, con un vestido largo y muy pin-up por la noche. Los dos looks muy diferentes pero perfectos para cada momento.

Vanessa Hudgens muy setentera, parecía salida del pasado, y hubo momentos en los que incluso se quedó con la parte de arriba del bikini. El sombrero grande le queda espectacular, lleva además un pantalón de pata ancha y sus gafas de sol redondas.

Ashley Greene decidió ir sencilla, con un short vaquero y loafers. El bikini verde se le veía un poco. Muy sexy también Ash. Os dejo con todas las imágenes.