Look: vestido de flores primaveral

Hoy empiezan las vacaciones para casi todo el mundo, los niños ya no tienen cole, la gente hace sus maletas, los Aeropuertos están lleno y la operación salida de tráfico está lista. Hay que empezar a pensar qué nos vamos a poner estos días primaverales estupendos, seamos o no de los afortunados que van a no ir a trabajar.

Empiezo una nueva sección en modablogger que va a consistir en crear looks que os puedan servir de inspiración. Y para estos días primaverales esta es una de mis propuestas. Un vestido de flores, que tantísimo se llevan esta primavera, botas marrones, cazadora vaquera y un bolso a juego con las botas.

Bolso – Topshop
Fular – theoutnet.com
Cazadora vaquera – net-a-porter.com
Botas – zenggi.com
Bolso – Proenza Schouler

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>