Hace tiempo que sigo por Twitter a esta tienda online tan divina. POPPOP se llama, y dicen que el nombre es ese porque está viva, porque suena. Los colores de la tienda son el rosa y el rojo, los dos juntos significan Amor, y hacen todas sus prendas con mucho amor.

Hoy me he decidido y tras enamorarme de esta falda he hecho mi primera compra online. Una de las cosas que más me ha gustado de comprar en POPPOP además de la ropa, que es increíblemente original y muy exclusiva (sólo hacen 6 prendas de cada modelo) es el trato que he recibido. Son geniales. Han contestado mis dudas al momento y encima con alegría.
Así que quiero compartir algunos de mis modelos favoritos con vosotros, porque hallazgos así no se hacen todos los días. Y bueno, sólo quiero advertir de algo antes de que miréis las fotos: ¡Cuidado, que enamora! Su tienda online la tenéis aquí. Gastos de envío gratuitos en la península. ¡Qué ganas de ver la falda en directo!

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme