Goya

Es uno de los momentos más glamourosos del cine español. O mejor dicho, es el momento más glamouroso. La noche de los Premios Goya Actores y actrices se esfuerzan por vestir los mejores diseñadores, por ponerse los mejores peinados y porque de ellos se diga que son los más estupendos de la noche.

Que Javier Bardem y Pa Negre sean los ganadores nos da igual, queremos ver los vestidos, el maquillaje, los peinados. Saber que predominó el color negro y el nude y que Hugo Silva dio el cante llevando rastas o que Cayetana Guillén Cuervo iba de mujer fatal a lo Veronika Lake.

Lo mejor de la noche es lo que os traigo. Actrices que no saben que no hay que ir de rojo en una alfombra roja y actores que van de jovencitos, con chaqueta y sin camisa. Mi favorita: Aura Garrido, que con 21 años demostró que sabe estar, con un vestido palabra de honor rematado en tul y color ‘nudé’.

¿La peor? Creo que Leonor Watling, de Miriam Ocáriz, no por el embarazo, es que el vestido no me gustaba nada. Os dejo las fotos.