Goya

Es uno de los momentos más glamourosos del cine español. O mejor dicho, es el momento más glamouroso. La noche de los Premios Goya Actores y actrices se esfuerzan por vestir los mejores diseñadores, por ponerse los mejores peinados y porque de ellos se diga que son los más estupendos de la noche.

Que Javier Bardem y Pa Negre sean los ganadores nos da igual, queremos ver los vestidos, el maquillaje, los peinados. Saber que predominó el color negro y el nude y que Hugo Silva dio el cante llevando rastas o que Cayetana Guillén Cuervo iba de mujer fatal a lo Veronika Lake.

Lo mejor de la noche es lo que os traigo. Actrices que no saben que no hay que ir de rojo en una alfombra roja y actores que van de jovencitos, con chaqueta y sin camisa. Mi favorita: Aura Garrido, que con 21 años demostró que sabe estar, con un vestido palabra de honor rematado en tul y color ‘nudé’.

¿La peor? Creo que Leonor Watling, de Miriam Ocáriz, no por el embarazo, es que el vestido no me gustaba nada. Os dejo las fotos.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme