No sé si conocéis la serie de dibujos animados Yo Gabba Gabba! por si acaso no os suena, os cuento que es una serie que trata de que un DJ, DJ Lance (Lance Robertson), que tiene una caja con forma de equipo de audio, en la que lleva a sus 5 muñecos-amigos, 4 monstruos y un robot y los deja en un mundo mágico (GabbaLandia) donde cobran vida. Allí viven increíbles aventuras bailando, cantando y divirtiéndose al ritmo de la música.

Pues ahora Vans ha decidido sacar esta estupenda colección de zapatillas para que todos podamos llevar estos preciosísimos muñecos en los pies, coloridas, divertidas, origiales… no sabría por cuál de ellas decidirme, aunque claro, viendo la rosa, con lo que el rosa me va a mí…

La colección la han presentado ya. La colaboración está formada por dos pares de SK8Hi Deconstruct’s y seis Slip-On, con modelos para niña y para niño de acuerdo al personaje que representan y a los colores. Se supone que son para niños, pero para los y las que tengáis cerca vuestro yo infantil, podéis mirar bien las tallas, que os aseguro que las hay bastante grandecitas.

Fotografías | www.vans.com