harajuku lovers

Todavía no he hablado de los Harajuku Lovers, esos perfumes tan especiales que Gwen Stefani creo y que por sus diseños siguen siendo de lo más buscado cuando hay que regalar algo original, bonito y útil. La primera vez que vi estos botecitos fue curiosamente en uno de mis viajes a Japón, en el mismo barrio de Harajuku (cerca de la estación de Harajuku), un barrio cool y fashion donde los haya.

Allí me enamoré inmediatamente de “Love” ¿las razones? El nombre (sí, tengo también I love love de Moschino y Amor Amor de Cacharel) y por supuesto cómo huele, la mezcla de vainilla, bergamota y jazmín lo hacen ser perfecto para un día romántico.

Además de Amor tenemos “Music“, “Little Angel“, “Baby” y “G”, la de “G” es por la propia Gwen Stefani, claro. En Sephora las podéis encontrar todas, si os decidís podéis contarme cuál habéis elegido. Otra opción es comprar una al mes, porque la verdad, quedan monísimas en la estantería del baño.
Por cierto, la web de Harajuku Lovers es el paraiso, podéis jugar con muñequitas preciosas. No os la perdáis.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme