Pero qué monas que están las chicas (modelos) de la imagen de la nueva colección de Mac. ¿No os parece un look de lo más sexy? A mí me encanta. La colección la han llamado Stylish Yours y en Estados Unidos se lanza el día 26 de diciembre. La internacional sale el 11 de enero (qué se le va a hacer, siempre con un poquito de retraso).

Se supone que es una colección post-fiestas, y sus colores son así como muy rojos, púrpuras… Creo que pueden servir perfectamente para un look de ocasiones especiales dedicando un poco más de tiempo.

Los cuatro colores básicos de la colección, rojo oscuro, rosa intenso, púrpura y naranja, los tenemos en productos diferentes: cuatro pigmentos, cuatro labiales y cuatro en crema con color multiuso, que se puede usar como sombrita de ojos o para dar color a las mejillas y labios.

También forman parte de la colección dos delineadores líquidos, uno negro y otro ciruela, con su pincel delineador de ojos, dos máscaras de pestañas, en negro y borgoña oscuro y un brillo transparente. Dicen que la colección puede parecer no muy amplia, pero a mí me parece de lo más completita, Además, siendo Mac la calidad está asegurada.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme