Pero qué bonitísimo es este nuevo kit de Benefit que podemos encontrar en Sephora. El Kit Glowla es ideal. Es muy cómodo, así pequeñito, y además es muy chic. Perfecto para llevarlo en el bolso. Con sus polvos compactos, su gloss, iluminador rosado…

Creo que de esta semana no pasa, voy a acercarme a la nueva tienda Sephora de Gran Vía, esa nueva tan enooorme, en la que a veces los dependientes hacen coreografías en la puerta, y mientras bailo un ratito me hago con el kit este tan ideal.

Es lo que tiene Sephora, que si entras es imposible que salgas sin algo. Si además vas con la idea de cogerte algo, ya es la perdición. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Otra cosa más para navidad. La lista es interminable.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme