¿No os pasa que, muchas veces, vais a escoger vuestra ropa para el estilismo de ese día y os ponéis pantalón de Zara, camisa de Mango, chaqueta de no se sabe dónde, y lleváis una prenda que no tiene nada que ver porque, por ejemplo, es 3 veces más cara que todo lo demás?

A mí sí, a menudo, y siempre me planteaba lo raro que era esto, lo extraño que resultaba mezclar lo carísimo con lo barato, pero oye, tan agusto que me iba a la calle, y feliz. Pues resulta que esto tiene un nombre y es un nuevo estilo, se llama moda high-low y  es algo que está dando la vuelta al mundo.

¿Y por qué? Pues porque el diablo no siempre viste de Prada, a veces lleva Zara. Consiste en combinar ropa low cost como puede ser de H&M o Zara con ropa cara como CK o Louis Vuitton (ropa y accesorios), para así darle más valor o resaltar la prenda cara.


El ejemplo perfecto. Lleva lo siguiente:

Slouchy oversized tee – H&M
Under long vest – Berksha
Leggings – Topshop
Boots – River Island
Scarf – H&M
Bag – Louis Vuitton speedy damier 30

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme