Cacharel Jellies 2010. Perfumes como chuches

¿Os gusta llevar perfume en el bolso? si la respuesta es sí, ya sabréis que a veces es difícil encontrar el formato adecuado. Así que, buscando buscando, he encontrado algo muy interesante de Cacharel.

Es la nueva colección de vaporizadores con forma de Lollipops que desarrollan 5 de las fragancias más existosas de la marca Cacharel. Y sí, cuando los tengáis en la mano, os van a dar ganas de quitar el tapón y pegarles un bocadito.

Son  unos botes de spray aromático tan monos que dan ganas de chuparlos un poco (o mucho). pero os aviso ya, hay que controlar el impulso, porque no se comen.

Por cierto, una cosita, os recomiendo no dejarlos al alcance de los niños. A ver quién les explica que una cosa con forma de chuche, no lo es.

Los tenéis en versión dulce edición limitada. Las fragancias disponibles son Amor Amor, Amor Amor Tentación, Anais Anais, Scarlett y Noa. ¿Cuál os quedáis? para mí amor amor. Me encanta.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme