Look nude, maquíllate de forma natural

El efecto nude cada día está más de moda. Ya sabéis la filosofía de este look: “el maquillaje debe estar, pero sin notarse”. Imaginaos vuestro cutis terso, perfecto, uniforme, terso… como si nos hubieran hecho photoshop de forma mágica.Pues he estado investigando, y ya tengo lo necesario para este look.

Estée Lauder tiene para esto su maravillosa Double Wear Light Stay in Place Makeup, y con ella podremos conseguir este look gracias a su acabado sedoso y natural. Tiene un SPF10, así que también estaremos protegidas de los rayos solares. No  mancha y dura hasta 15 horas inalterable. Eso sí, el precio es el de Estée Lauder, aunque ya sabéis, nada mejor para la piel que productos de confianza.

estee_lauder

Y para los ojos, os puedo recomendar Stonewashes Nudes Palette de Bobby Brown, que es una paleta de siete sombras perfectas para dar un efecto nude a nuestra mirada.

Stonewashes Nudes Palette

 

Con los labios también podemos consiguir el look nude. Un labial que podemos escoger es Nude Delight (700) de Rimmel London, que es una barra de labios en color carne, gama cálida. Lo he probado y me encanta, porque aunque no me resulta muy hidratante, sé que lleva ácido hialurónico además de antioxidantes y un FPS de 20.

Nude Delight 700 de Rimmel London

Como mejor queda es con brillo encima: transparente o con un toquecito de color, con un gloss encima es alucinante. Y encima es baratito (unos 10 eurillos). Se aplica muy fácil por los labios y no llegua a fundirse demasiado con la piel. Es un color cuasi perfecto para labios no muy pigmentados.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme