antiblemish

 

Recomendado para pieles con problemas, granitos o acné Clinique comercializa una gama de productos llamada Anti-Blemish Solutions. En esta gama acaba de lanzar una base de maquillaje que asegura que servirá, además, para ir secando imperfecciones y mejorar el tono de la piel.

Este maquillaje se llama Anti-Blemish Liquid Makeup y además de camuflar el acne de muchas chicas, tratará e intentaá curar la piel. Es perfecto para que nadie renuncie a ir maquillada.

Lleva ácido salicílico, que lucha contra los granos y exfolia levemente, y además controla el exceso de sebo por medio de extractos de alga marina. Tiene también cafeina, perfecta para calmar la piel y disimular las rojeces que puedan salir.

Lo tenemos en 8 tonos, para poder elegir , y como todos los productos de Clinique no lleva fragancia, hay quien adora eso, hay quien echa de menos que huela a algo. Cuesta unos 28 euros, lo que para ser Clinique no está mal, y además, es el primer producto para este problema que lanza una gran marca como Clinique.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme