Blanco y Barbie

Blanco ha decidido apostar por las que añoran su infancia, las que echan de menos la infancia reciente (o no tan reciente) así que han decidido crear una línea de ropita para estar en casa con la muñeca más fashionista de la historia: Barbie. Bueno, perdón, es la segunda más fashionista, la primera todos sabemos que es la preciosísima Blythe.

En una muy cuca mini-colección de camiseta y culottes con la imagen de Barbie dentro de su línea homewear, que la firma de low cost incorpora a sus tiendas desde el año pasado. Ojo, que estas camisetas, para muchas ocasiones pueden servir para llevarlas con unos jeans en la calle.

En fin, que las locas por barbie, y las locas por las muñecas, pueden estar contentas. Una cosita más que comprar para llevar, o para coleccionar. Yo me quedo con la de lunaritos.¡Ole por Blanco!

[flagallery gid=7 name=”Blanco”]

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme