Zueco Primavera Verano 2010 para matarte

Sí, lo sé, sé que se llevan los zuecos esta primavera verano 2010, sé que estamos mirando y remirando modelitos para calzarnos unos preciosos y estar a la última. Y hay algunos muy bonitos. Pero, no hay que pasarse.Y eso es lo que les ha pasado a los de Zara.

Mirad el zueco de la foto, ¿qué? A mí me ha dado miedo verlo. Es de Zara, y creo que más de un tobillo con esgince saldrá como resultado de esto. No me parece nada ponible, ni cómodo, y lo peor, no me parece bonito.

Así que, para todas las que tienen miedo de quedarse sin dientes, y para las que se atreven, tengo una galería con lo mejor de Zara primavera-verano 2010. Para todos los gustos. Hay unas sandalias bajitas monísimas que van a ser mías.

[flagallery gid=6 name=”Calzado Zara primavera-verano 2010″]

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme