Opi para Iphone

El otro día estuve en una tienda de Kiko probando lacas de uñas, y cuando me quise dar cuenta, tenía los cinco dedos de la mano pintados, y cada uno con un color diferente. Y bueno, esto es divertido, pero pensé que sería bueno tener algo que permita ver cómo quedaría cada tono teniendo en cuenta el color de nuestras pieles.

opi iphone

Así que aprovechando que tengo un Iphone, el gadget de los gadgets, he investigando un poco, y buscando en la Apps de iTunes Store he dado con una aplicación gratuita para esto. Es de OPI, la marca de esmaltes de uñas. Para jugar y cacharrear es estupenda (lo que engancha el Iphone, madre mía).

En la aplicación aparece una mano, hay un regulador de intensidad del color de piel de la mano a la izquierda, de más claro a más oscuro. Debajo de la mano, tenemos una rueda de colores, con muchísimos tonos y tocando la rueda, podemos elegir el color (y ver el nombre, porque si nos interesa cómo queda, esto es muy necesario).

opi iphone

opi iphone

Total, que es una aplicación curiosa, para pasar un rato probando tonos distintos, sin acabar con la mano hecha un caos de colores… aunque una cosa os digo, a mí mi mano multicolor me encanta. Así que, os recomiendo todas las opciones.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme