Camiseta Fraggle Rock Zara

Ni un milisegundo tardé en coger la camiseta con todos los personajes de Fraggle Rock que hay en la nueva colección primavera-verano de Zara. Entré  sin buscar nada concreto, y al verla en el fondo de la tienda la cogí y me fui a la caja.

Por el camino, escuché a las dependientas cotilleando sobre lo muchísimo que habían triunfado esas camisetas, por lo visto estaban volando, así que me sentí muy afortunada por poseer una de ellas.Están todos, Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bobo.


 

Y es que Fragge Rock marcó un hito en mi vida, es una serie que me hace recordar tiempos felices en los que se podían ver cosas buenas en la tele, y en los que no tenía preocupaciones reales.

Mis personajes favoritos eran los Curris, esa segunda especie criaturitas verdes, con las cabezas redondas sin ojos, y  que trabajaban todo el día para que los Fraggle se comieran sus construcciones de rábanos (o algo parecido que volvía locos a los Fraggle)… tan monos…

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme