Kiko es una marca italiana que hace relativamente poco tiempo está en España, y arrasa por sus precios absequibles. Creo que, por ejemplo, sus sombras son geniales, muy pigmentadas y muy completitas en colores, así que no tienen absolutamente nada q envidiar a las de mac. Y los esmaltes de uñas también merecen mucho la pena.

Por el tipo de colección y el look propuesto de la modelo de la foto me parece muy manga: tonos muy vivos, eléctricos, intensos y muy irisados. Las paletas de sombras van en seis gamas de cuatro tonos cada una de ellas. Electric Town es como debe ser por su nombre, con colores eléctricos y efectos metalizados.

A destacar, en esta colección, un fijador de maquillaje sin perfume, (hay que probarlo)  y unos polvos perlados para los ojos y la cara que aparecen en cuatro colores: malva, blanco, dorado y verde.

Y como digo, lo bueno de Kiko es que puedes experimentar con calidad y sin gastarte mucho dinero ¿qué más se puede pedir?

[flagallery gid=4 name="Kiko make up Milano Electric town"]

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme