Fashionista, una edición limitada de Essence para marzo

Essence va a sacar una línea limitada llamada fashionista, será en marzo y es, sobre todo, colorida. En estos días que no para de llover y que el gris llena nuestras vidas, apetece un poco de color, y mientras más intenso mejor.

Y aquí tenemos estas sombras mono rosa, lila, amarillos y un tono preciosísimo de azul, el packaging es el habitual y es súper cómodo.

Y para seguir con colorido en los ojos, tenemos dos máscaras de pestañas muy originales. Una en azul y otra en morado. Si tienes las pestañas claritas, como yo, te darán color, y si las tienes oscuras, tendrás un reflejo muy interesante.

Para los labios encontraremos un gloss voluminizador, que nunca viene mal: fucsia, rojo anaranjado y amarillo, el color amarillo es lo  más… como quede dependerá de lo que cubran, pero la idea de por sí es espectacular.

Ala, ya tenéis tarea para marzo, buscar los productos, probar y elegir. Yo, sin la máscara morada no me quedo, porque me encanta el resultado de este tipo de productos.También tienen laca de uñas en la colección, pero de pintarme las uñas amarillas paso por completo… aunque claro, si a alguien le gusta la idea…

[flagallery gid=3 name=”Fashionista Essence”]

Vía | www.essence.eu.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme