Anillo Tous Mirror

¡Por fin tengo mi anillo Tous Mirror! Hace unos días encontré una noticia que hablaba de la colección Alicia en el País de las Maravillas de Tous, y en el momento en el que que lo vi, supe que era para mí. El anillo Tous Mirror, de plata envejecida, es el espejo por el que pasé hace mucho tiempo…

Llegué a la tienda Tous del centro comercial Moda Shopping de Madrid, enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, preguntando por la colección, y las amables señoritas dependientas no tenían ni idea de que existiera una colección de Alicia en el país de las Maravillas… entonces pensé que estaba loca. Pero yo había visto el anillo en la web de Tous, y se lo dije a las chicas.

Tras una breve descripción, me enseñaron el Tous Mirror, y ese era… pero según ellas ese anillo no es de ninguna colección de Alicia. En fin… que me lo probé y me quedaba enorme.

Llegamos a mi talla (la 10, muy pero que muy pequeña) y me lo encargaron a medida. En una semana me llegaba un sms al móvil para decirme que podía pasar a recogerlo.

Lo mejor es que en la web aparece el precio, y es 88 €. A mí me ha costado sólo 48 ¿por qué? no lo sé, pero no importa, es maravilloso, sin ningún osito… ya estoy preparada para ver la película.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme