Loca por Eclipse, loca por Crepúsculo

Si, lo reconozco, soy una fanática hasta el límite del límite de Crepúsculo y de todos los libros de la saga. Me los bebí en muy poco tiempo uno a uno, y después he ido viendo las películas (algunas dos veces en el cine), con lo que ando a la caza y captura de noticias del nuevo rodaje, y de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart (estos que dicen que están liados y lo llevan en secreto).

Hacen una bonita pareja, y si Kristen se ha llevado a Rob de calle es muy afortunada (como si Rob se ha llevado a Kristen) y aunque las películas no sean para Óscar, me da lo mismo. Hoy me he entretenido en aprender a manejar el iMovie de mi Mac, y he hecho este vídeo con las últimas fotos que han salido de Eclipse. Me ha quedado más mono… (pasteloso, pero mono).

Lo dejo para que o veáis.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme