Momentos Nesspresso

Siempre he sido muy de té, nada cafetera y nada de café, porque como soy puro nervio, y la teína ya me afecta, la cafeína me vuelve tarumba.

Pero estos Reyes pasados (para mí aun recientes) nos regalaron en casa de J. una cafetera Nesspreso, la misma que véis en la foto, y desde entonces he tenido que abandonar un poco la Tea Shop y empezar a adentrarme en el mudo mágico de las Boutiques Nesspreso.

Comprar allí es algo increíble, te atienden de forma muy personalizada, sin prisas, te asesoran sobre todo lo que necesites y además, cada vez que vas a comprar te invitan a un cafelito, lo que viene de maravilla para probar nuevos sabores.

El sistema de café por cápsulas Nespresso, cada año desde 2006, lanza tres cafés con sabores especiales, son los que forman la colección Variations y son un lanzamiento limitado temporalmente  (suelen acabar siendo ediciones de coleccionista). Y el Variations Crema de castaña es el que hace felices nuestras mañanas de sábados y domingos. Entre semana lo que tomo es el descafeinado Lungo, en taza grande y con mucha espuma de leche. Ummm… os lo recomiendo a todos, es otra forma de ver los desayunos (y meriendas, claro que sí).

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme