Mi reloj casio calculadora rosa retro

Hace ya mucho tiempo (o eso me parecía a mí) que quería un reloj retro casio, desde un día que hace unos meses los vi en una preciosa vitrina llamándome, y la idea de tener un reloj como los que llevaba en los 80 en el cole, con aquel uniforme azul marino, me cautivó pr completo. Pero no tenía claro el modelo…

En mi último viaje a Tokyo me hice con un baby-g preciosísimo blanco, con el que puedo combinar todas mis joyas, siempre en estilo minimalista (viajar a Tokyo y volverte loco por las compras es lo mismo, prácticamente). Pero adoro los relojes y aun con este Baby G precioso, estaba empeñada en el modelo más retro, más como los de antes.

 

Pues el otro día paseando por Fuencarral (en Madrid, claro) me topé con esa preciosidad rosa calculadora, y tuvo que ser mío. Si os digo la verdad no sé todavía cómo funciona la calculadora, pero tampoco me hace falta, porque lo quiero sobre todo para mirarlo. Y es preciososo.

En una de mis clases de teatro a unos alumnos de 3 años, se pusieron todos como locos porque tenía un reloj calculadora, “¡jo… qué morro!” decía una de las peques, que ya apunta maneras en cuanto a fashionismo.

Pues sí, tengo mucho morro, y estoy muy feliz con mi nueva adquisición. ¡Ah! y lo confieso, no me lo encontré, lo estaba buscando un poco… :)

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme